Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La depuradora más grande de Europa

Programa de información ambiental

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/07/2000

19 de julio de 2000

La depuradora de Baix Llobregat (Depurbaix), que se construirá en Barcelona, realiza un programa de vigilancia ambiental del que se ofrece amplia información en www.depurbaix.com. En este sitio se incluye un apartado denominado 'Control ambiental', en el que se explican los diferentes procesos que sigue la depuradora para el control y mejora del medioambiente del territorio donde se están realizando obras de construcción. En otro apartado de esta web, mediante un video, se muestra el mecanismo y funcionamiento de la futura depuradora. Por otra parte, para aquellos que estén interesados en este proyecto, se incluye un nodo que lleva por título 'Depurbaix responde', en el que se pueden realizar consultas, así como sugerencias y comentarios sobre el tema.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS