Burés ha obtenido la certificación ISO 9001

En reconocimiento a la eficacia de su sistema de c

INDE, S.L.17/07/2000

17 de julio de 2000

La certificación ISO 9001, de ámbito internacional, ha sido otorgada por BVQI (Bureau Veritas Quality International) y comprende el diseño, la fabricación y la comercialización de tierras, sustratos y complementos para la jardinería de BURÉS S.A.
BURÉS S.A. desde su inicio se ha planteado una línea de mejora contínua, tanto de gestión de la empresa como de servicio y de calidad de los productos desarrollados. El aseguramiento de la calidad viene avalado por el trabajo constante de los departamentos de calidad y de I+D de BURÉS, garantizando así la satisfacción del cliente y situando a BURÉS como empresa líder en el sector.
Su amplia gama de productos, que comprenden desde las tierras para jardinería, abonos orgánicos, productos para césped, así como las nuevas gamas de abonos minerales sólidos y líquidos y los nuevos áridos para decoración de jardines hacen de BURÉS un proveedor indispensable para los profesionales de la jardinería.
Con la obtención del certificado ISO 9001, BURÉS refuerza su imagen tanto en el ámbito nacional como internacional y se mantiene, como siempre, líder en el sector de suministros para garden centers, jardinerías, floristerías y superfícies de bricolage.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS