Actualidad Info Actualidad

Una manzana diferente

Reineta del Bierzo

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES17/07/2000

17 de julio de 2000

La manzana Reineta del Bierzo tiene cinco veces más vitamina C que cualquier otra manzana, además de otras características que la diferencian como su fruto más achatado, de color verde pálido en la recolección, sin brillo de fondo y con herrumbre superficial. Las Reinetas tienen elevada dureza de pulpa, buena textura al morder (no harinosa), alto contenido en azúcares, buen equilibrio entre acidez y dulzor además de gran sabor y aromas intensos.
Todo esto y mucho más en lo que cuenta el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Manzana Reineta del Bierzo, zona situada en la zona occidental de Castilla y León, para promover el consumo de esta fruta. Ideal para zumos, postres como tartas, asada al horno, combinada con miel, yogur, manzana contribuye a formar defensas orgánicas, facilita el funcionamiento de los riñones, la diuresis y otros efectos positivos para la salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos