Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cermosan, sigue creciendo

Neptune 8, la nueva plantadora

INDE, S.L.12/07/2000

12 de julio de 2000

El catálogo de maquinaria de la firma Cermosan sigue creciendo y ejemplo de ello es la reciente salida al mercado de la nueva enmacetadora Neptune 8, desarrollada y construida con la alta calidad técnica y mecánica que les caracteriza. Este modelo consigue con una gran simpleza en su manejo y ajuste, agilizar con un alto rendimiento el transplante y llenado de macetas, tanto recondas como cuadradas de mediano y pequeño tamaño.
Su diseño compacto y su fácil movilidad, junto con un mantenimiento prácticamente nulo, hacen de la Neptune 8 una máquina imprescindible para el pequeño y mediano viverista, así como máquina auxiliar para los productores de grandes superficies.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS