Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cermosan, sigue creciendo

Neptune 8, la nueva plantadora

INDE, S.L.12/07/2000

12 de julio de 2000

El catálogo de maquinaria de la firma Cermosan sigue creciendo y ejemplo de ello es la reciente salida al mercado de la nueva enmacetadora Neptune 8, desarrollada y construida con la alta calidad técnica y mecánica que les caracteriza. Este modelo consigue con una gran simpleza en su manejo y ajuste, agilizar con un alto rendimiento el transplante y llenado de macetas, tanto recondas como cuadradas de mediano y pequeño tamaño.
Su diseño compacto y su fácil movilidad, junto con un mantenimiento prácticamente nulo, hacen de la Neptune 8 una máquina imprescindible para el pequeño y mediano viverista, así como máquina auxiliar para los productores de grandes superficies.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS