Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abriendo vías para la consolidación

Spraying Systems adquirirá empresas en Illinois y Dinamarca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/07/2000

6 de julio de 2000

Spraying Systemas Co. reforzará su liderazgo mundial en el mercado de aplicaciones agrícolas gracias a dos adquisiciones estratégicas. La empresa ha firmado dos acuerdos por separado para adquirir Midwest Technologies Inc (Springfield, Illinois), fabricante de la línea Mid-Tech de sistema de control electrónico y líder industrial en tecnología de control por aspersión, y LH Agro A/S (Aabybro, Dinamarca), fabricante de dispositivos de control de zona, velocidad, carril, rendimiento y pérdida de grano, el equipo de DGPS y varios controles electrónicos para hileras de siembra, aplicadores de fertilizantes, aspersores y esparcidores de estiércol líquido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS