Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La investigación como pilar del desarrollo de la empresa

Presentación en Canarias de Eibol Insular

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/07/2000

5 de julio de 2000

El Hotel Bahía Príncipe fue el escenario de la presentación, el pasado fin de semana, de Eibol Insular, la nueva empresa que el grupo Eibol ha puesto en marcha en las islas Canarias. En el acto se expuso la situación de la empresa en el mercado actual, y se dieron a conocer los nuevos productos biológicos que han sido incorporados a la gama que Eibol comercializaba hasta el momento. La empresa expuso a los presentes las líneas de futuro previstas para la próxima etapa, destacando de forma especial el apoyo y la importancia de la investigación como pilar de su desarrollo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS