Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La investigación como pilar del desarrollo de la empresa

Presentación en Canarias de Eibol Insular

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/07/2000

5 de julio de 2000

El Hotel Bahía Príncipe fue el escenario de la presentación, el pasado fin de semana, de Eibol Insular, la nueva empresa que el grupo Eibol ha puesto en marcha en las islas Canarias. En el acto se expuso la situación de la empresa en el mercado actual, y se dieron a conocer los nuevos productos biológicos que han sido incorporados a la gama que Eibol comercializaba hasta el momento. La empresa expuso a los presentes las líneas de futuro previstas para la próxima etapa, destacando de forma especial el apoyo y la importancia de la investigación como pilar de su desarrollo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS