Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema de clima por ordenador ACO de PB Systems

Conciencia sin límites

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

Los sistemas de clima por ordenacor ACO de la firma PB-Systems están basados en el entorno Windows, de Microsoft. Por eso los ordenadores ACO no sólo son claros, sino también fáciles de manejar y sus aplicaciones de red son sumamente sencillas.
El ACO muestra una vista completa de los datos importantes de la finca. No está restringido solamente al control climático del invernadero, sino que va más allá, incluyendo la administración empresarial, ya que este ordenador de clima es revolucionario pudiéndose usar de manera muy amplia.
Existen diferentes tipos dependiendo de las tareas a realizar. Incluso cuando se elija una versión pequeña se puede libremente ampliar la capacidad hasta el paquete estándar, sin tener que cambiar de ordenador ni los aparatos periféricos. Tanto en versiones grandes como pequeñas, todas tienen un programa de ayuda, que da una explicación en caso que se tenga cualquier duda.
Los sistemas ACO tienen mucha seguridad ya que aplican una copia automática de seguridad que guardará automáticamente los datos cada 5 minutos. En caso de un apagón del sistema, por cualquier causa, los datos de la finca nunca se perderán.
Continuamente son desarrollados nuevos programas totalmente compatibles que se pueden añadir al sistema sin ningún problema. En 1991 se desarrolló el programa OptiEnergy que está totalmente dirigido al ahorro de energía, guardando el clima óptimo del invernadero para la mejor cosecha. El programa OptiMail: los abonados reciben regularmente consejos para utilizar mejor el ordenador, pueden hacer preguntas y poner observaciones en un buzón electrónico especial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS