Actualidad Info Actualidad

Reunión de todo el sector agroalimentario valenciano

Gala de los PREMIOS GEA

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

En el Teatro Principal de Valencia, tuvo lugar la noche del 24 de junio, la Gala entrega de los Premios GEA. Un total de diez empresas e instituciones recibiron este galardón que nace para reconocer el trabajo de los profesionales y las empresas que trabajan cada día por y para el sector agroalimentario.
Los galardonados fueron, Armesa, Juan Bautista Botella, S.A., Asociación de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana, Jamones Nicolau, I.V.E.X., Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, Intec, S.L., Mutua Valenciana Levante, Caja Rural Valencia y Tira de contar.
El jurado de los premios tomó una decisión de última hora, entregar un premio GEA extraordinario al Tribunal de la Aguas, «por la improba y centenaria dedicación a la correcta distribución y reparto de un bien tan apreciable y escaso como es el agua para nuestros agricultores».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos