Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Buenas perspectivas para la venta de paltas orgánicas

Aumenta la demanda de paltas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/07/2000

7 de julio de 2000

El modesto incremento en la producción de la mayoría de los países del mundo que producen más paltas, contribuirá a aumentar la oferta hasta 1,4 millones de t (39% más que el último año). En cuanto a exportaciones de palta, se espera este año que alcance un récord de 230.000 t (37% más que en años anteriores), debido a las exportaciones provenientes de Chile, Sudáfrica, Israel y Méjico. Es probable que las exportaciones de Estados Unidos se mantengan constantes. Es destacable el aumento de la demanda de paltas naturales orgánicas, lo cual favorece a los productores, que pueden aprovechas los suelos de tierras secas para obtener producción orgánica, ya que estas zonas no son favorables para las pestes, por lo que eliminan la necesidad de pulverizar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS