Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Objetivo primordial de Tradecorp

Tecnología agrícola para todo el planeta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/07/2000

3 de julio de 2000

Las tecnologías desarrolladas en los últimos años y aplicadas a la agricultura han permitido un incremento en las producciones impensable hace sólo una década. Para adaptarse a estos cambios, la industria agroquímica debe crecer paralelamente y desarrollar nuevos fertilizantes compatibles con esas tecnologías, y éste el gran interés de Tradecorp, que fabrica innovadores productos cuyo objetivo es acercar la agricultura moderna a profesionales del sector. Como especialistas en nutrición vegetal, no sólo se encargan de distribuir sus productos, sino de globalizar la información y acercar la tecnología a las distintas regiones agrícolas del planeta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS