Actualidad Info Actualidad

Bert E. Verduin, responsable del mercado español

NIVAA reforzará su actividad en nuestro país

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES30/06/2000

30 de junio de 2000

El Instituto Holandés para la Promoción de la Patata (NIVAA) traslada su Oficina de Información en España de Madrid a Barcelona desde el día 1 de julio. De este modo, NIVAA continúa su apuesta por el sector español de la patata como uno de los principales mercados europeos, potenciando así las relaciones y acercando aún más esta industria a su homóloga holandesa. Para anunciar esta nueva etapa, NIVAA celebró una reunión en Madrid que sirvió a su vez para presentar las caraterísticas del sector holandés de patata así como las principales actividades en torno a este producto que se preparan en Holanda durante este año, la sexta edición del Congreso Mundial sobre la patata y el encuentro Potato 2000, en torno a la patata de siembra.
La importancia que el mercado español, en continuo crecimiento, tiene dentro del sector internacional de la patata, justifica que NIVAA quiera participar de forma más activa en el mismo. El traslado a Barcelona supone además el desplazamiento de Bert E. Verduin, quien desde el año 1991 ha sido, desde Holanda, el responsable de los departamentos de Patata de Consumo y Cebolla de NIVAA para los mercados español e italiano. Con este cambio, Bert E. Verduin pasará a ocuparse por completo de nuestro mercado. Esta decisión se refuerza con el nombramiento de Judith Touw como Coordinadora de Comunicación para los mercados anteriormente citados, quien continuará con la labor iniciada por Bert E. Verduin y será además apoyo para el nuevo proyecto que NIVAA ha iniciado.
El objetivo de NIVAA es mejorar aún más la ya positiva valoración que con el sector español de la patata ha realizado de su Oficina de Información, que ahora desde Barcelona, continuará con su contacto puntual tanto hacia los medios de comunicación como hacia los profesionales del sector.
Holanda ha exportado, hasta el mes de abril, 915.000 toneladas de patata, lo que supone su recuperación dentro del mapa internacional, y una vuelta a los primeros puestos en el grupo de países exportadores de patata de consumo más importantes, tras las importantes pérdidas en la cosecha que las inundaciones provocaron en 1998.
El Instituto holandés para la Promoción de la Patata (NIVAA) es un organismo no gubernamental y sin ánimo de lucro que nació en 1949 con el fin de fomentar el conocimiento de la patata holandesa en todo el mundo, facilitar el desarrollo de esta industria y proporcionar a los profesionales del sector información sobre este tubérculo. NIVAA, que tiene su sede central en La Haya y desarrolla su actividad en más de 80 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS