Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bert E. Verduin, responsable del mercado español

NIVAA reforzará su actividad en nuestro país

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES30/06/2000

30 de junio de 2000

El Instituto Holandés para la Promoción de la Patata (NIVAA) traslada su Oficina de Información en España de Madrid a Barcelona desde el día 1 de julio. De este modo, NIVAA continúa su apuesta por el sector español de la patata como uno de los principales mercados europeos, potenciando así las relaciones y acercando aún más esta industria a su homóloga holandesa. Para anunciar esta nueva etapa, NIVAA celebró una reunión en Madrid que sirvió a su vez para presentar las caraterísticas del sector holandés de patata así como las principales actividades en torno a este producto que se preparan en Holanda durante este año, la sexta edición del Congreso Mundial sobre la patata y el encuentro Potato 2000, en torno a la patata de siembra.
La importancia que el mercado español, en continuo crecimiento, tiene dentro del sector internacional de la patata, justifica que NIVAA quiera participar de forma más activa en el mismo. El traslado a Barcelona supone además el desplazamiento de Bert E. Verduin, quien desde el año 1991 ha sido, desde Holanda, el responsable de los departamentos de Patata de Consumo y Cebolla de NIVAA para los mercados español e italiano. Con este cambio, Bert E. Verduin pasará a ocuparse por completo de nuestro mercado. Esta decisión se refuerza con el nombramiento de Judith Touw como Coordinadora de Comunicación para los mercados anteriormente citados, quien continuará con la labor iniciada por Bert E. Verduin y será además apoyo para el nuevo proyecto que NIVAA ha iniciado.
El objetivo de NIVAA es mejorar aún más la ya positiva valoración que con el sector español de la patata ha realizado de su Oficina de Información, que ahora desde Barcelona, continuará con su contacto puntual tanto hacia los medios de comunicación como hacia los profesionales del sector.
Holanda ha exportado, hasta el mes de abril, 915.000 toneladas de patata, lo que supone su recuperación dentro del mapa internacional, y una vuelta a los primeros puestos en el grupo de países exportadores de patata de consumo más importantes, tras las importantes pérdidas en la cosecha que las inundaciones provocaron en 1998.
El Instituto holandés para la Promoción de la Patata (NIVAA) es un organismo no gubernamental y sin ánimo de lucro que nació en 1949 con el fin de fomentar el conocimiento de la patata holandesa en todo el mundo, facilitar el desarrollo de esta industria y proporcionar a los profesionales del sector información sobre este tubérculo. NIVAA, que tiene su sede central en La Haya y desarrolla su actividad en más de 80 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS