Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vegetarianos

Ni tanto ni tan poco

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/07/2000

2 de julio de 2000

Que el consumidor prefiera aperitivos, entradas o acompañamientos y postres en base a verduras y frutas se está volviendo cada vez más frecuente. En Estados Unidos los fabricantes y detallistas de comidas vegetarianas están ofreciendo este tipo de platos y están aumentando la oferta en variedad de combinaciones.

Mientras los expertos en comidas vegetarianas indican que la figura de 'vegetariano estricto' ha quedado restringida a un 1-2% de la población, un 26% realiza 'frecuentemente' una alimentación en base a vegetales. Un estudio hecho por el Vegetarian Resource Group, de Baltimore, muestra que el 20% de los hogares del país hacen cuatro o más comidas por semana sin carne y más del 50% hacen dos o más comidas de este tipo en el mismo período.

El mayor consumo de platos en base a vegetales se da entre parejas jóvenes y en algunas mayores; en este último caso los motivos son de salud, mientras que los jóvenes suelen elegir este tipo de alimentación por sus convicciones nutricionales.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS