Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vegetarianos

Ni tanto ni tan poco

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/07/2000

2 de julio de 2000

Que el consumidor prefiera aperitivos, entradas o acompañamientos y postres en base a verduras y frutas se está volviendo cada vez más frecuente. En Estados Unidos los fabricantes y detallistas de comidas vegetarianas están ofreciendo este tipo de platos y están aumentando la oferta en variedad de combinaciones.

Mientras los expertos en comidas vegetarianas indican que la figura de 'vegetariano estricto' ha quedado restringida a un 1-2% de la población, un 26% realiza 'frecuentemente' una alimentación en base a vegetales. Un estudio hecho por el Vegetarian Resource Group, de Baltimore, muestra que el 20% de los hogares del país hacen cuatro o más comidas por semana sin carne y más del 50% hacen dos o más comidas de este tipo en el mismo período.

El mayor consumo de platos en base a vegetales se da entre parejas jóvenes y en algunas mayores; en este último caso los motivos son de salud, mientras que los jóvenes suelen elegir este tipo de alimentación por sus convicciones nutricionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS