Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vegetarianos

Ni tanto ni tan poco

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/07/2000

2 de julio de 2000

Que el consumidor prefiera aperitivos, entradas o acompañamientos y postres en base a verduras y frutas se está volviendo cada vez más frecuente. En Estados Unidos los fabricantes y detallistas de comidas vegetarianas están ofreciendo este tipo de platos y están aumentando la oferta en variedad de combinaciones.

Mientras los expertos en comidas vegetarianas indican que la figura de 'vegetariano estricto' ha quedado restringida a un 1-2% de la población, un 26% realiza 'frecuentemente' una alimentación en base a vegetales. Un estudio hecho por el Vegetarian Resource Group, de Baltimore, muestra que el 20% de los hogares del país hacen cuatro o más comidas por semana sin carne y más del 50% hacen dos o más comidas de este tipo en el mismo período.

El mayor consumo de platos en base a vegetales se da entre parejas jóvenes y en algunas mayores; en este último caso los motivos son de salud, mientras que los jóvenes suelen elegir este tipo de alimentación por sus convicciones nutricionales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS