Actualidad Info Actualidad

Zaragoza

Comercializadores de cereza y otras frutas dulces

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA05/07/2000

5 de julio de 2000

Central Agrícola Gil es una empresa situada en plena zona de fruta dulce aragonesa, en Almunia de Doña Godina, creada hace unos 30 años por Pedro Gil Marín. Ahora son sus hijos quienes se encargan del día a día del negocio, que trabaja sobre 30 millones de kg de frutas. El principal mercado es España pero empiezan a hacer envíos al extranjero. Cuentan con un almacén de 7.800 m2 y una capacidad de 6 millones de kg.

Cristóbal Gil, uno de los hijos, dirige Agro 21, una empresa de suministros también de la familia que comercializa agroquímicos y otros productos en la zona. Es una actividad que empezaron en 1984 con los productos de Elf Atochem y que ahora incluye a otras compañías de primer nivel como Novartis, Dupont, Hydro, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos