Rosas

Roses Noves Ferrer obtiene en Paris el premio Baga

INDE, S.L.26/06/2000

26 de junio de 2000

La empresa valenciana Roses Noves Ferrer ha obtenido en Paris el Premio Internacional de Rosas Nuevas Parc de la Bagatelle, uno de los más prestigiosos del sector. A punto de alcanzar el centenario de estos premios que llevan 93 años consolidando su privilegiada posición en el mundo, es la primera vez que uno de ellos viaja a Valencia y da a conocer en todo el mundo el trabajo que se realiza en esta parte de España. El galardón se ha obtenido en la variedad concreta de «Rosas de jardín», una especialidad a la que optaban 350 empresas procedentes de diferentes países, algunos de ellos con profesionales muy consolidados en el sector como son Alemania, Estados Unidos o la propia Francia.
La rosa premiada es de categoría arbustiva y de denominación varietal Fetosa. Se trata de un rosal arbustivo de un metro de altura con numerosas panículas de pequeñas flores rosa fucsia y hojas de verde brillante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS