Edición dedicada a la tecnología

Expo Agro Almería tiene su página Web

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/06/2000

27 de junio de 2000

Expo Agro Almería dispone, por primera vez, de una página Web propia en la que se ofrece información básica de la feria, datos de la última edición y un formulario de inscripción: expoagro-almeria.com.
Así, la Cámara de Comercio, en una nueva muestra de su apuesta por las nuevas tecnologías, ofrece a los potenciales expositores la posibilidad de formalizar una prescripción para la próxima edición vía Internet.
En su edición de este año, Expo Agro (22-25 de noviembre) se constituye nuevamente con carácter internacional y se enfoca en el desarrollo tecnológico en el campo de la alimentación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS