Rosas

Colores con garantía

INDE, S.L.22/06/2000

22 de junio de 2000

Las últimas tendencias del mercado de la rosa apuntan a un incremento en la demanda cada vez mayor en nuevos colores fuera de los tradicionales. En este sentido, son muchos los floricultores que temen apostar por nuevos colores que no le den la rentabilidad esperada. Es por ello que la firma Universal Plantas, halla puesto a la venta una amplísima gama de nuevos colores con total garantía tanto para el productor como para el comercializador.
La estrategia está basada en desarrollar nuevas variedades, y por lo tanto colores, a partir de una variedad de alto prestigio en el mercado, garantizando así el que la respuesta varietal sólo se diferenciará de la referencia en la gama de color particular.
En estos momentos, Universal Plantas pone a disposición del mercado tres familias concretas.
- Familia Pret, desarrollada a raíz de la variedad «Pretty Woman», también conocida como «Vanesa Campello» (Febesa) de color rosa, y que ahora le siguen «Pretty Girl» (Meiblanca) de color blanco-crema y «Pretty Princess» (Meifebink) de color fucsia-azulado dentro de las tonalidades novedosas para el nuevo milenio.
- Familia Leonidas desarrollada a partir de la propia «Leonidas» (Meicofum) como bicolor amarillo-terracota, «Gipsy Leonidas» (Meileeuw) también bicolor en amarillo y rojo oscuro, y «Sunny Leonidas» (Meiguido).
- Por último la familia Folies entre las que se destacan variedades como la «Sweet Folies» (Meiquiza), «Girlie Folies» (Meideskri), «Cherry Folies» (Meicandy), «Antara Folies» (Meitaram), etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS