Actualidad Info Actualidad

Rosas

El punto de corte

INDE, S.L.23/06/2000

23 de junio de 2000

Para sacarle el máximo rendimiento a una flor cortada de rosa son varios los puntos a tener en cuenta, sin embargo son muchos los mayoristas y sobre todo minoristas, los que desconocen la importancia de un correcto punto de corte de cara a una mayor durabilidad de esta flor en concreto.
Si se evalúan los diferentes factores a tener en cuenta para que unas flores de rosa duren más tiempo en postventa, el primer punto por orden de importancia sería para el adecuado punto de corte. Este es distinto y característico a cada variedad y por lo tanto, el floricultor, distribuidor y responsable del punto de venta, deben conocerlo o transferir dicha información entre los eslabones comerciales a fin de unificar criterior en beneficio de todos. El segundo la hidratación de dicho tallo de rosa. El tercero la conservación en cámara frigorífica con su correspondiente choque de frío de 3 a 4ºC durante un mínimo de 12 a 24 horas y por último, la utilización de conservantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos