Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barbacoas

El dominio del fuego

INDE, S.L.22/06/2000

22 de junio de 2000

Disfruta de la naturaleza y de una comida sana y divertida con las barbacoas FUGAR. Son robustas, funcionales, económicas y tienen un diseño muy estudiado para que realcen la imagen de tu casa. Y sobre todo, te ofrecen la garantía del primer fabricante nacional de chimeneas, recuperadores y barbacoas.
En su catálogo encontramos una amplia gama de modelos, con y sin campana, algunas con horno incorporado y hasta hechas a la medida con estantes y bancadas.
Todas las barbacoas están fabricadas con hormigón refractario e incorporan parrillas extraibles de acero inoxidable. Se sirven sin pintar, para que el usuario las pueda personalizar a su gusto. Han sido diseñadas y construidas para urilizar carbón vegetal como único combustible permitido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS