Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cerramientos

En brezo ecológico

INDE, S.L.19/06/2000

19 de junio de 2000

Desde Cañizos Faura, se nos brinda una amplia gama en cerramientos en cañizo partido, entero, rajado extra; cañizo bambú chino, bambú entero, mimbre natural, cañizo PVC doble caña, media caña y brezo en varios espesores.
Dentro de los cerramientos en brezo, estos se presentan en 1, 2 y 3 cm. de espesor. Todos cosidos con alambre galvanizado con una distancia de 10 cm. entre alambre.
El brezo con un espesor de 2 cm. se presenta en tres medidas de altura, 1; 1,50 y 2 metros con una extensión de 5 metros de largo. El brezo con 3 cm. de espesor con la misma altura que el anterior pero con 3 metros de largo.
El brezo nacional extra, con mayor espesor se presenta en un largo de 3 metros y en las siguientes alturas, 0,60; 0,80; 1; 1,20; 1,50; 1,80 y 2 m.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS