Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cerramientos

En brezo ecológico

INDE, S.L.19/06/2000

19 de junio de 2000

Desde Cañizos Faura, se nos brinda una amplia gama en cerramientos en cañizo partido, entero, rajado extra; cañizo bambú chino, bambú entero, mimbre natural, cañizo PVC doble caña, media caña y brezo en varios espesores.
Dentro de los cerramientos en brezo, estos se presentan en 1, 2 y 3 cm. de espesor. Todos cosidos con alambre galvanizado con una distancia de 10 cm. entre alambre.
El brezo con un espesor de 2 cm. se presenta en tres medidas de altura, 1; 1,50 y 2 metros con una extensión de 5 metros de largo. El brezo con 3 cm. de espesor con la misma altura que el anterior pero con 3 metros de largo.
El brezo nacional extra, con mayor espesor se presenta en un largo de 3 metros y en las siguientes alturas, 0,60; 0,80; 1; 1,20; 1,50; 1,80 y 2 m.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS