Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Punto de venta

¿Dónde decir lo que queremos decir?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/06/2000

16 de junio de 2000

Los elementos de merchandising son una herramienta clave en la comunicación con el consumidor. Carteles con sus correspondientes marcos, mástiles, soportes de diferentes tipos, dígitos para rotular, papel fluor y de otros tipos, cartulinas, rotuladores, tintas, todo tipo de etiquetas, cintas, impresoras, máquinas etiquetadoras... son la oferta de Instamark (www.samark.es), una empresa radicada en Barcelona y especializada en materiales para el punto de venta. En esta misma línea ha incorporado para España la representación de los equipos de humidificación para expositores Miatech, de Estados Unidos (www.samark.es/miatech)..

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS