Juegos infantiles

Más de cincuenta años dedicados a la infancia

INDE, S.L.14/06/2000

14 de junio de 2000

Llobell siempre se ha tomado el mundo de los niños muy en serio. Por eso, desde 1946, la calidad de sus juegos infantiles ha ganado la confianza de un extenso grupo de clientes fieles y satisfechos. Sus productos, homologados según normas CE, han alcanzado ya niveles de liderazgo en el ámbito nacional. Y continúan su constante expansión, introduciendo la completa oferta de Llobell en el mercado internacional: columpios, toboganes, balancines, casas de juegos, pupitres, porterías, aros de basket, etc.
En más de 50 años de andadura, los tiempos han cambiado mucho. Y las necesidades de los nuevos consumidores son muy diferentes. Llobell estrena imagen para emprender nuevos proyectos de crecimiento con un estilo más actual, más coherente con su actual dimensión empresarial. Y además mejora sus envases, haciéndolos mucho más atractivos y prácticos. Son pequeños detalles que ayudarán a un gran producto a contactar más fácilmente con el consumidor y con los más exigentes clientes: los niños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS