SB, una de las gamas más completa del mercado

Semillas de oro para comercios exigentes

INDE, S.L.14/06/2000

14 de junio de 2000

Una de las gamas más completas del mercado: SB es una marca exclusiva de Semillas Batlle, en ella se han aplicado la más estricta selección de semillas de «Alta Gama» y el más riguroso control de calidad. Las semillas SB son fruto de una constante y evolutiva investigación de nuevas variedades, que unidas a un sistema de envasado «Hermetic Packaging» y a la más amplia gama de referencias (367) hace de SB, la mejor y más completa gama del Mercado Europeo.
· Una presentación exclusiva y diferenciada: Envases novedosos, atractivos, prácticos y rentables sólo pueden reportar beneficios a quien comercialice la marca SB.
· Una cuidada política en distribución y merchandising: El punto de venta de SB debe ser sólo la tienda especializada, respaldada por profesionales que sepan valorar el esfuerzo y la calidad de SB y a su vez que se sientan orgullosos de representar una marca exclusiva que representa y defiende la comercialización por zonas.
· Un notable esfuerzo en comunicación: Un producto de calidad sin imagen, no vende. SB ofrece un nuevo concepto de producto que vende por calidad y por imagen con un fuerte apoyo publicitario en el Punto de Venta.