Actualidad Info Actualidad

Asociación regional del sector ornamental de canarias

Asocan

INDE, S.L.14/06/2000

14 de junio de 2000

ASOCAN es la Asociacion de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias. Se constituye el 14 de septiembre de 1977 para fomentar los intereses profesionales de las empresas asociadas, a fin de que estas respondan a las más exigentes necesidades del sector ornamental y promover la más eficaz y moderna explotación de las instalaciones agrícolas.
En la actualidad, la integran el 98% de los Cosecheros-Exportadores de Ornamentales de Canarias, que ocupan 455 Ha. de cultivo, claramente definidos en tres subsectores:
· Flor cortada: 290 Ha. de las que se dedican 143 Ha. al cultivo del Rosal, 50 Ha. al de Sterlitzias, 47 Ha. a Crisantemos y 50 Ha. al cultivo de otras flores.
· Planta ornamental. Este subsector ocupa 105 Ha. de cultivo de plantas de interior y exterior.
· Esqueje: La superficie cultivada de este subsector es de 57 Ha.
La totalidad de la superficie cultivada por los tres subsectores mencionadas es aproximadamente de 330 hectáreas en invernadero y 125 hectáreas al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos