Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se entregan el próximo 24 de junio

Premios agroalimentarios Mercavalencia

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES13/06/2000

13 de junio de 2000

Mercavalencia quiere reconocer la importancia del trabajo que realizan empresarios e instituciones en un sector en constante evolución como es el agroalimentario. Por ello ha puesto en marcha la concesión de los 'Premios Agroalimentación Mercavalencia' que se otorgarán a las empresas de la Comunidad Valenciana que forman parte del sector agroalimentario y que han destacado en sus sectores, valorando sus resultados, iniciativas y objetivos. Esta primera edición abre el camino a toda una tradición de reconocimientos y galardones a las empresas valencianas implicadas en los diversos sectores que forman el amplio y complejo tejido de la cadena agroalimentaria.
El objetivo de estos premios es prestigiar y difundir el trabajo de las empresas y los empresarios valencianos que se han destacado en este sector de cuya responsabilidad dependen los hábitos alimentarios de todos los ciudadanos.
Los Premios destacarán la labor de las empresas que hayan destacado en el ámbito del transporte especializado; distribución mayorista; comercialización minorista; asociación sectorial; institución u organismo oficial; entidad financiera; desarrollo medioambiental, además de innovación, investigación y desarrollo; fomento de empleo y seguridad laboral; e identidad corporativa.
El jurado de los premios elegirá, al menos, 2 empresas de cada categoría que serán las nominadas.
La entrega de los premios se realizará en el transcurso de una gala el próximo 24 de junio. Los ganadores en cada una de las categorías, recibirán un Trofeo y Diploma acreditativos. Todas las empresas nominadas recibirán un Diploma. Para más información: MERCAVALENCIA, tel. 963-241-500; Fax:963-241-515; e-mail: info@mercavalencia.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS