Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 25 y 26 de noviembre

Hortimostra 2000

INDE, S.L.08/06/2000

8 de junio de 2000

En la última edición de Hortimostra hubo 121 expositores nacionales y 11 internacionales, el máximo aforo que permiten las instalaciones del Mercat. Esta proyección a propiciado el hecho de poder contar con la visita de diversas personalidades, así el año pasado, inaguró la feria, Jordi Pujol, Presidente de la Generalitat de Catalunya. Para la presente edición también se espera contar conla visita de diversas personas destacadas, tanto para el acto de inauguración como para la cena de gala.
Durante los últimos años se han ido incorporando diversas actividades paralelas a la feria: las que más destacan son la Expoplanta, los concursos de flor cortada y planta ornamental, la demostración de arte floral, las jornadas técnicas y conferencias, etc.
Desde el año 1992, con motivo de la celebración del décimo aniversario del Mercat, se instituye una cena de encuentro de todo el sector, donde tiene lugar la entrega de premios de los diferentes concursos antes mencionados.
No cabe duda de que Hortimostra es una feria completa reuniendo el material vegetal, los complementos de producción, productos fitosanitarios, invernaderos, sistemas de riego y su control, complementos de jardinería y floristería, la más amplia exposición-concurso de flor y planta de la zona, las conferencias técnicas, demostración de arte floral. Todo ello dentro del incomparable marco del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, situado en el mismo centro de la zona de producción, hecho que permite poder visitar los cultivos y empresas la mayoría de ellas ubicadas en esta misma zona. Una feria interesante para todo el profesional de flor y planta ornamental que quiera estar al día y conocer las últimas innovaciones, tendencias y en la que evidentemente se ofrecen numerosas oportunidades de negocio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS