Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Expositores personalizados

Una tentación insoslayable

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/06/2000

7 de junio de 2000

'Es en parte un palot para productos en fresco, en parte un expositor de ventas y en parte un creador de beneficios económicos'. Así reza el anuncio del Departamento de Cítricos de Florida, organismo de promoción de estos productos, en que invitan a los encargados de puntos de venta a solicitarles su expositor o a pasar por el stand en la PMA´99 para verlo.
Con un rápido movimiento lo que durante el transporte es tapa pasa a ser un cartel vertical que aumenta el atractivo del conjunto.
También nos podemos imaginar este expositor lleno de mallas conteniendo pomelos, naranjas, un melón o una sandía, ... con lo cual serán aún más fáciles y tentadores de llevar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS