UPOV

Asume el nuevo Secretario General Adjunto

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/06/2000

6 de junio de 2000

El verano del 2000 es el momento en que la UPOV, la Unión Internacional para la Protección de Nuevas Variedades de Plantas (http://www.upov.int), hace el relevo del cargo de Secretario General Adjunto. Barry Greengrass, quien desempeñó las labores que conlleva este cargo durante 12 años se jubila y da paso al Dr. Rolf Jördens, elegido en abril.

El nuevo Secretario General Adjunto es doctor en Agronomia por la Universidad de Stuttgart-Hohenheim y ha desempeñado cargos científicos y directivos en el Gobierno Federal en el ámbito de la agricultura. Desde julio 1997 ha presidido la Oficina Federal de Obtenciones Vegetales de Hanover.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS