Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
UPOV

Asume el nuevo Secretario General Adjunto

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/06/2000

6 de junio de 2000

El verano del 2000 es el momento en que la UPOV, la Unión Internacional para la Protección de Nuevas Variedades de Plantas (http://www.upov.int), hace el relevo del cargo de Secretario General Adjunto. Barry Greengrass, quien desempeñó las labores que conlleva este cargo durante 12 años se jubila y da paso al Dr. Rolf Jördens, elegido en abril.

El nuevo Secretario General Adjunto es doctor en Agronomia por la Universidad de Stuttgart-Hohenheim y ha desempeñado cargos científicos y directivos en el Gobierno Federal en el ámbito de la agricultura. Desde julio 1997 ha presidido la Oficina Federal de Obtenciones Vegetales de Hanover.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS