Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Climatización en invernaderos

Generador de aire caliente

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/06/2000

5 de junio de 2000

Giordano propone una amplia gama de generadores especialmente concebidos para el calentamiento por aire caliente. Elegir la solución 'generador de aire caliente' es elegir la inversión más barata de calentamiento. Los calefactores Giordano han demostrado su eficacia desde hace más de 25 años en todos los sectores de actividad tanto en Francia como en el extranjero. Sólidos, fiables, se benefician de una concepción original que marca la diferencia:
Material de alto rendimiento = ahorro de energía
Mínimo lugar ocupado = ganancia de espacio
Funcionamiento automático = seguridad
Ventana de deshollinamiento = facilidad de mantenimiento
Especialista en caldear ambientes, Giordano propone a través de su gama una serie de modelos de 30 a 140\1kW\2equipados con quemadores de fuel o gas, con ventiladores helicoidales o centrífugos, conductos de salida libre o salidas de mangas de aireación. Estos equipos responderán exactamente a las necesidades del usuario cualquiera que sea el tipo del invernadero, de cultivo o de temperatura.
Los productos de la firma son distribuídos en España por la empresa Plàstics Tecnics i Suministres Industrials.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS