Actualidad Info Actualidad

Actividades de la Fundación Sabor y Salud

En la recepción a gimnastas del Campeonato Europeo

MERINO PACHECO, MIGUEL01/06/2000

1 de junio de 2000

La Fundación Sabor y Salud, primera entidad española sin ánimo de lucro orientada a divulgar las virtudes y beneficios saludables de las frutas y hortalizas frescas, participa en la recepción oficial que ofrece el Excmo. Alcalde de Zaragoza, D. José Atarés Martínez, a los representantes de 35 países que tomarán parte en el XVI Campeonat Europeo de Gimnasia Rítmica que tiene lugar en Zaragoza.
La presencia de la Fundación Sabor y Salud en el recibimiento oficial se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito con la Real Federación Española de Gimnasia, por el cual la Fundación repartirá fruta fresca entre todos los asistentes al Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica y llevará a cabo una serie de acciones divulgativas para promover una alimentación saludable.
En la recepción estuvieron presentes más de 200 personas, entre delegados de equipos nacionales, autoridades municipales, 'vips' y medios de comunicación. Por parte de la Fundación Sabor y Salud participaron en el acto Dña. Pilar Blay Bertó, directora de esa entidad y D. José Luis Sabater Gimeno, secretario de la Fundación.
Entre las acciones promocionales, los atletas vencedores recibirán una cesta con frutas, junto con el tradicional ramo de flores, y también se obsequiará fruta a jueces, organizadores, médicos y público en general.
Con objeto de contribuír a un fin social y evitar que la fruta sobrante se estropee, la Fundación Sabor y Salud y la organización del campeonato han decidido destinar los excedentes a la Obra Social Virgen del Pilar, institución benéfica local , para que los necesitados puedan diponer de fruta fresca en buen estado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS