Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿Qué más se le puede pedir a una piedra?

La cuarcita, una alternativa a tener en cuenta

INDE, S.L.30/05/2000

30 de mayo de 2000

Cupa Materiales, S.A., empresa del Grupo Cupire Padesa ha inagurado en fechas recientes el centro de exposición, almacén y venta, Cupamat, en Pinto (Madrid). La producción y comercializadión de pizarra natural para la construcción de cubiertas ha sido la actividad motril del Grupo Cupire Padesa y sigue siendo una de las de mayor peso específico.
Además de la pizarra, la minería de rocas en general es también objeto de interés para el Grupo. Las piedras naturales constituyen la actividad fundamental de CUPA Piedras S.A. Que comercializa cuarcita procedente de tres canteras situadas en la zona de El Bierzo, en todos aquellos formatos más comunmente empleados en la industria de la construcción.
Aquí, el concepto de calidad en el servicio es igualmente una directriz para el trabajo cotidiano, de tal menera que la oferta presenta todas las opciones: cantos de cuarzita para manpostería o cuarcita en laja para solado o aplacado, ya sea opus incertum, serrada en bandas o en baldosa serrada y convenientemente escuadrada.