Nueva trampa-cebo anti-hormigas

Con Fipronil, insecticida de última generación

INDE, S.L.30/05/2000

30 de mayo de 2000

KB ha lanzado un nuevo concepto de trampa-cebo anti-hormigas que supone una importante innovación con respecto a los insecticidas tradicionales por su seguridad de empleo, su facilidad de uso y su eficacia.
Este tipo de trampa se puede colocar fácilmente en cualquier lugar y tienen un tratamiento muy localizado, lo que impide su dispersión en el medio ambiente. Asimismo, evita el contacto directo del usuario con el producto insecticida y no produce ningún tipo de interación con los materiales de los locales.
Esta trampa incorpora Fipronil, insecticida de última generación muy valorado por los profesionales de la desinsectación. Este nuevo componente resulta muy activo a muy pequeñas dosis, siendo visibles sus efectos desde el día siguiente a su aplicación. Su eficacia es total aún sobre los insectos resistentes a los insecticidas convencionales.
El sistema de funcionamiento de esta trampa-cebo actúa cuando la hormiga es atraída por el cebo dentro de la trampa, absorbe el cebo conteniendo el insecticida, sale después de la trampa y se va a su hormiguero, donde contamina al resto de hormigas, que mueren en unas horas. O sea que actua por contaminación del nido, por contacto o ingestión, con un efecto en cadena que permite una acción en profundidad sobre los hormigueros.
Permite una eficacia total sobre las hormigas, tanto en el jardín como en el hogar. KB trampa-cebo anti-hormigas se presenta en blisters que contienen dos trampas-cebo.