La nueva generación de automatismos de portón

Autopuertas

INDE, S.L.29/05/2000

29 de mayo de 2000

Interior o exterior: Este automatismo colocado en el interior del portón, le permite la abertura hacia el interior o el exterior. Además una amplitud del movimiento vertical de 23 cm. Permite que este sistema, denominado autopuerta, funcione en terrenos desiguales o en pendiente.
¿Se necesita abrir totalmente un batiente o los dos para liberar el acceso después de la abertura del portón? Este sistema se adapta a estas exigencias abriéndose completamente hasta 180º. Cualquiera que sea el peso del portón, de hierro forjado, verjas industriales, colectividades, etc.
Cualquiera que sea el material del portón, madera, metal, PVC, incluso si es viejo o frágil, soportará el esfuerzo, dado que éste es el mismo que el esfuerzo que producimos manualmente. En efecto el principio de este automatismo es arrastrar el portón a su sitio necesitando un mínimo de fuerza o esto sin torsión.
Un poste o muro haciendo un ángulo de 90º con el portón puede dejar imposible el uso de un sistema de brazoa o de gatos. Autopuertas, supera esta dificultad fácilmente y le permite beneficiarse de la abertura máxima que le haga falta. La amplitud del movimiento vertical de la rueda permite que este sistema supere un obstáculo sin bloqueo del sistema.
Para el acceso de un peatón no hace falta la abertura de los dos batientes de su portón. El modo «portillo» permite la abertura de un solo batiente, con cierre automático después de unos segundos. Este modo se puede mandar a partir del intercomunicador. Además el portón guarda la cerradura y estará entonces cerrado con la llave por dos puntos de enclavamiento (cierre + suelo). Ningún bloqueo es posible. La batería de 12 V, permite su uso incluso en caso de un apagón. Además gracias a su cerradura original, su porton sigue siendo manejable manualmente del interior o del exterior. Un sistema de protección perfeccionado (embrague + electrónica) detecta todo bloqueo accidental tal como el que se provoca por un niño. Autopuertas dejará de funcionar enseguida y volverá a encontrar sus reglajes automáticamente al cerrarse.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS