Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una combinación de majestuosidad y color

El ramo de flores más grande del mundo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/05/2000

25 de mayo de 2000

La Campaña de Promoción de Flores y Plantas 2000 batirá el récord Guinness del ramo de flores más grande del mundo. Esto se llevará a cabo en la Plaza de la Catedral de Cádiz durante el primer fin de semana de junio y conllevará la puesta en escena de una estructura de más de 13 metros de altura capaz de soportar las 30.000 flores que deberán formar parte del ramo para batir la marca.
El proyecto, que pretende aumentar y desetacionalizar el consumo de flores y plantas en nuestro país, será realizada por la Escuela Andaluza de Arte Floral y las flores las pondrán desinteresadamente los productores de Cádiz y Sevilla. El desarrollo de este trabajo floral prestará una cuidadosa atención al color, eligiendo como armonía una triada formada por los tres colores primarios y constará de elementos vegetales y no vegetales distribuídos en diferentes planos agrupados por colores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS