Actualidad Info Actualidad

Una combinación de majestuosidad y color

El ramo de flores más grande del mundo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/05/2000

25 de mayo de 2000

La Campaña de Promoción de Flores y Plantas 2000 batirá el récord Guinness del ramo de flores más grande del mundo. Esto se llevará a cabo en la Plaza de la Catedral de Cádiz durante el primer fin de semana de junio y conllevará la puesta en escena de una estructura de más de 13 metros de altura capaz de soportar las 30.000 flores que deberán formar parte del ramo para batir la marca.
El proyecto, que pretende aumentar y desetacionalizar el consumo de flores y plantas en nuestro país, será realizada por la Escuela Andaluza de Arte Floral y las flores las pondrán desinteresadamente los productores de Cádiz y Sevilla. El desarrollo de este trabajo floral prestará una cuidadosa atención al color, eligiendo como armonía una triada formada por los tres colores primarios y constará de elementos vegetales y no vegetales distribuídos en diferentes planos agrupados por colores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos