Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
5 al día

Salud gracias al consumo de frutas y hortalizas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/05/2000

22 de mayo de 2000

The Produce for Better Health Foundation es una organización nacida sin ánimo de lucro con el objetivo de promover y aumentar el consumo de frutas y verduras a una media de cinco al día para mejorar la salud de los americanos a través del trabajo conjunto de agencias gubernamentales, instituciones para la salud, la industria de la fruta y hortaliza y otros sectores privados. Esta fundación, en cooperación con el Instituto Nacional contra el Cáncer, es esponsor del programa nacional de salud '5 al día'. En su Página Web www.5aday.com/body.htm se puede encontrar toda la información relacionada con el tema y la organización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS