Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
5 al día

Salud gracias al consumo de frutas y hortalizas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/05/2000

22 de mayo de 2000

The Produce for Better Health Foundation es una organización nacida sin ánimo de lucro con el objetivo de promover y aumentar el consumo de frutas y verduras a una media de cinco al día para mejorar la salud de los americanos a través del trabajo conjunto de agencias gubernamentales, instituciones para la salud, la industria de la fruta y hortaliza y otros sectores privados. Esta fundación, en cooperación con el Instituto Nacional contra el Cáncer, es esponsor del programa nacional de salud '5 al día'. En su Página Web www.5aday.com/body.htm se puede encontrar toda la información relacionada con el tema y la organización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS