Actualidad Info Actualidad

"El sistema más avanzado de la actualidad"

Gotero integrado autocompensante y antidrenante

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2000

18 de mayo de 2000

En el último certamen de SMAGUA 2000, la firma española Twin Drops Ibérica S.A. Ha presentado en la gama de materiales para el riego por goteo su nuevo producto Twin Plus.
Ante la necesidad de mejorar constantyemente la rentabilidad en las explotaciones agrícolas en riego localizado, Twin Drops desarrolló a principios de los 90 la gama de tubería integradas Twin Drip. Cumplido este primer objetivo, esta firma alicantina ha desarrollado ahora el sistema Twin Plus, completando así la serie de tuberías emisoras con goteo integrado.
Este nuevo sistema consiste en una tubería de polietileno de muy alta resistencia, que incorpora en su interior un goteo de características únicas hasel momento: autocompensante y antidrenante. Se trata de una revolucionaria tecnología única en el mundo, que hace realmente posible el riego uniforme y simultáneo en todos los puntos de emisión, aún en condiciones extremas de longitud de líneas y desniveles del terreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos