Posicionamos su web SEO / SEM
"El sistema más avanzado de la actualidad"

Gotero integrado autocompensante y antidrenante

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2000

18 de mayo de 2000

En el último certamen de SMAGUA 2000, la firma española Twin Drops Ibérica S.A. Ha presentado en la gama de materiales para el riego por goteo su nuevo producto Twin Plus.
Ante la necesidad de mejorar constantyemente la rentabilidad en las explotaciones agrícolas en riego localizado, Twin Drops desarrolló a principios de los 90 la gama de tubería integradas Twin Drip. Cumplido este primer objetivo, esta firma alicantina ha desarrollado ahora el sistema Twin Plus, completando así la serie de tuberías emisoras con goteo integrado.
Este nuevo sistema consiste en una tubería de polietileno de muy alta resistencia, que incorpora en su interior un goteo de características únicas hasel momento: autocompensante y antidrenante. Se trata de una revolucionaria tecnología única en el mundo, que hace realmente posible el riego uniforme y simultáneo en todos los puntos de emisión, aún en condiciones extremas de longitud de líneas y desniveles del terreno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS