Actualidad Info Actualidad

Primaflor recibe la certificación de calidad UNE 155002

Calidad en el cultivo de productos al aire libre

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2000

18 de mayo de 2000

La empresa almeriense Primaflor se convierte en la pionera en implantación del sistema de calidad total. Esta vez se trata de la certificación de calidad UNE 155002 en cultivo de lechuga al aire libre. Una modalidad que no tenía precedentes hasta ahora en la horticultura española e incluso europea. Este nuevo paso confirma a Primaflor como empresa puntera del continente en organización y control para el cultivo de lechugas y similares. La entrega oficial del certificado tuvo lugar el pasado 12 de mayo de manos del responsable de la división de Certificación del producto de AENOR. Para alcanzar esta acreditación, que regula la producción controlada de cultivos al aire libre, Primaflor ha tenido que adecuar su organización para cumplir una serie de requisitos y recomendaciones que optimizan sus sistemas de cultivo, siguiendo un riguroso procedimiento en todas sus actividades. La calidad en la producción y el respeto al medio ambiente son los ejes principales de esta norma que busca la satisfacción del consumidor.
Primaflor ya es acreedora de la certificación ISO 9002 S.A.T.: envasado, manipulación, conservación y entrega. También forma parte de Europe 500, como una de las 500 empresas emprendedoras y creadoras de empleo de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS