Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bobcat

El gigante compacto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2000

18 de mayo de 2000

La cargadora compacta 963 de la gama Bobcat se caracteriza por su gran potencia de arranque y de excavación, así como por su carga nominal superior a 1.600 kilos y una carga de vuelco de 3.200 kilos. Mide menos de dos metros de anchura y apenas llega a los cuatro metros de longitud. Esta cargadora posee dos velocidades de desplazamiento: una normal que varía de 0 a 8,3 km/h y otra de alta velocidad que va desde 0 a 14,5 km/h, para aplicaciones de elevación y transportes en los que son requeridos ciclos rápidos o distancias largas.
La cargadora compacta debe operar y adaptarse tanto a trabajos en espacios abiertos, con cargas, descargas y desplazamientos de grandes volúmenes, como a los espacios interiores, repletos de pilares y obstáculos, donde se requiere mayor precisión. Para ello, la Bobcat 963 ofrece una combinación perfecta de elevada potencia y tamaño reducido.La maniobralidad de la máquina y su ágil desplazamiento, permite efectuar más rápidamente el transporte de cargas pesadas en los espacios más reducidos, permitiendo un ahorro importante en cuanto a horas de trabajo y cantidad de personal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS