Actualidad Info Actualidad

Manejo integrado de cultivos

Crop Systems ya ofrece servicios en España

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES23/05/2000

23 de mayo de 2000

Crop Systems Laboratorios y Consultores Agrónomos, S.R.L.,filial española de Crop Systems Internacional (CSI), es una iniciativa internacional cuyo objetivo es la búsqueda, desarrollo y aplicación de las mejores técnicas disponibles en el mercado para el manejo integrado de cultivos (MIC). El objetivo clave de CSI es el de ofrecer diversas tecnologías 'altamente avanzadas', para permitir la GESTIÓN INTEGRADA DE CULTIVOS de manera práctica y precisa.
La iniciativa de CSI de desarrollar una estrategia de marketing global se basa en la colaboración de Crop Tech Australia, en Bundaberg, Queensland, por el éxito de la aplicación comercial de las tecnologías avanzadas que aplica. Logros similares se han experimentado también en Japón, California y el Reino Unido. Los beneficios de estas tecnologías aplicadas comercialmente son bien conocidos tanto en Australia como en varios países clave europeos, y en diversas partes de África, por lo que el interés por esta tecnología está creciendo de manera vertiginosa.
Entre otras tecnologías Crop Systems aplica el análisis de savia, considerado por muchos profesionales como el futuro en la gestión nutricional, análisis rápido de suelos o 'Quick Soil', manejo del riego mediante sensores de humedad con sonda EnviroSCAN, cuyo software proporciona una imagen clara y continua de la dinámica del agua en la zona radicular y el empleo de estaciones climaticas METOS y METOS Compact para evaluar el desarrollo del cultivo, sus necesidades hídricas y la dinámica de plagas/predadores asi como el riesgo de enfermedades.
La empresa tiene sus oficinas centrales y laboratorios en Coslada (Madrid) y actualmente está creando su infraestructura comercial con la captación de colaboradores/distribuidores en diversas partes de España y particularmente en Almería, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, por lo que próximamente asistirá a la feria de Torrepacheco en Murcia. Para más información cslyca@cropsystems.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos