Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
VII Puertas abiertas de Zanahoria

Bejo Zaden nos adelanta el futuro

INDE, S.L.15/05/2000

15 de mayo de 2000

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Bejo Zaden intenta en el campo, contrastar las opiniones de sus clientes para así mejorar su competitividad. Para ello el día 24 de Mayo, Bejo, realizará una jornada de puertas abiertas sobre la zanahoria, en la finca «El Sotillo Nuevo» (Crta., de Arcos de la Frontera a Paterna, en Cádiz.
A diferencia de años anteriores, Bejo, presentará en esta ocasión variedades revolucionarias desarrolladas específicamente para unas condiciones de crecimiento particulares a las necesidades del mercado. Tendremos ocasión de contrastar estas nuevas variedades (1811 F1, 1833 F1, 1834 F1) con las ya conocidas y experimentadas en la zona como Bangor F1, Nanduri F1, Nandrín F1 y Fontana F1, además de Nevis F1 que gusta por su fortaleza de hoja y color. Independientemente, a cada asistente se le hará entrega de un dossier que describe las principales características de todas estas variedades.
Este año se cuenta con la presencia de exportadores e importadores nacionales, empresas de pildoración, responsables de semilleros, agricultores de otras zonas de España y la visita de clientes portugueses, productores e importadores y genetistas de Holanda.
El horario será desde las 10,00 de la mañana hasta las 18,00 horas de la tarde.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS