Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envolvedoras

Una máquina para cada sector

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/05/2000

20 de mayo de 2000

El Grupo Selo, holandés, comprende tres compañías dedicadas a diseñar y fabricar máquinas en especial para la industria cárnica, pero que también ofertan en el sector del envasado de frutas y hortalizas. Para éstos cuentan con cinco modelos entre las que está la envolvedora con film extensible Omori. A ellos se suma una línea de higiene y transporte interno.

La fundación de la empresa inicial data de 1944, en La Haya -el nombre obedece a las primeras letras de sus fundadores, Seffelaar y Looyen), y desde la década de los 60 atienden también mercados internacionales.

Para más información, www.selo.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS