Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envolvedoras

Una máquina para cada sector

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/05/2000

20 de mayo de 2000

El Grupo Selo, holandés, comprende tres compañías dedicadas a diseñar y fabricar máquinas en especial para la industria cárnica, pero que también ofertan en el sector del envasado de frutas y hortalizas. Para éstos cuentan con cinco modelos entre las que está la envolvedora con film extensible Omori. A ellos se suma una línea de higiene y transporte interno.

La fundación de la empresa inicial data de 1944, en La Haya -el nombre obedece a las primeras letras de sus fundadores, Seffelaar y Looyen), y desde la década de los 60 atienden también mercados internacionales.

Para más información, www.selo.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS