Actualidad Info Actualidad

Sorprender al consumidor final

Modas y variedades

INDE, S.L.28/04/2000

28 de abril de 2000

Mientras en España, las variedades de poinsettia son elegidas principalmente en función de su respuesta en cultivo más que pensando en el cliente final, en Centroeuropa esta fase ya se ha culminado y las nuevas variedades son contempladas cada vez con más fuerza como función principal para sorprender al consumidor final.
En este sentido, se buscan variedades con un buen comportamiento post venta y colores o mezcla de los mismos que permitan al consumidor final, disfrutar cada año de una forma distinta y singular de este producto. Así, cada año tienen más aceptación colores distintos a los tradicionales rojos como son «Cortez Jungle», «Sonora Marble», «Sonora Hot Pink», «Silverstar White», «Monet», «Monet Twilight», etc. Aunque siempre hay que tener en cuenta que la gama de rojos copa el grueso del mercado.
En España, este fenómeno se espera que comience en muy pocos años ya que por una parte, la oferta y demanda se encuentra en estos momentos prácticamente en equilibrio y por otra, tanto productores como comercializadores se prevé que tendrán que entrar en el «juego» de ofrecer nuevos argumentos de diferenciación al mercado que aporten valor añadido a su oferta cada vez más masificada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos