Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SECH

El próximo Congreso será en Cáceres

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/04/2000

26 de abril de 2000

Del 7 al 11 del mayo 2001 son las fechas elegidas para celebrar el IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas, a celebrarse en la ciudad de Cáceres. Los temas a tratar estarán agrupados por tipos de cultivo: hortícolas, fruticultura, olivicultura y plantas ornamentales y aromáticas. Dentro de ellos se consideran los siguientes aspectos: cultivos protegidos y forzados, economía y comercialización, fisiología y botánica, mecanización e ingeniería hortícola, posrecolección, producción integrada y protección de cultivos, selección y mejora, técnicas de cultivo y un apartado 'otros' para los restantes temas.
Los idiomas oficiales son el español y el portugués, contempládose la posibilidad de traducción simultánea. El precio de la inscripción son 50.000 Pts.
Para mayor información, María del Henar Prieto Losada, en el Secretariado del Congreso; SIA Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, Junta de Extremadura, Apdo. 22, 06080 Badajoz, España; tel. 924 288 100 y fax 924 288 101.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS