7.500 profesionales visitan Promoverde

Una feria que sigue creciendo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/04/2000

18 de abril de 2000

Más de 7.500 profesionales acreditados acudieron entre el 9 y el 12 de marzo a Promoverde, el Salón Profesional de los Espacios Verdes, que celebró su sexta edición en el recinto ferial de Zaragoza. Sobre una superficie de casi 15.000 metros cuadrados, dieron a conocer sus más nuevos productos y servicios un total de 384 expositores.
La feria ofrece cada año, desde 1992, una muestra completa de los equipos, servicios y sistemas relacionados con la jardinería, el mantenimiento de parques públicos y campos de golf o el cultivo de todo tipo de especies vegetales.
El certamen ha conseguido convertirse en un lugar de encuentro comercial y, a la vez, de discusión técnica, para paisajistas, técnicos municipales de urbanismo y profesionales de la jardinería. Promoverde presentó toda la gama de máquinas cortadoras de césped, podadoras, y otra maquinaria de mantenimiento de espacios vedes para uso profesional o no profesional.
Además de los 'stands' dedicados al cultivo, con amplia presencia de viveros y fabricantes de productos fitosanitarios, Promoverde incluyó empresas dedicadas a la decoración y mobiliario de espacios verdes: piscinas, fuentes ornamentales de hierro fundido, toda clase de complementos cerámicos, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS