Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
7.500 profesionales visitan Promoverde

Una feria que sigue creciendo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/04/2000

18 de abril de 2000

Más de 7.500 profesionales acreditados acudieron entre el 9 y el 12 de marzo a Promoverde, el Salón Profesional de los Espacios Verdes, que celebró su sexta edición en el recinto ferial de Zaragoza. Sobre una superficie de casi 15.000 metros cuadrados, dieron a conocer sus más nuevos productos y servicios un total de 384 expositores.
La feria ofrece cada año, desde 1992, una muestra completa de los equipos, servicios y sistemas relacionados con la jardinería, el mantenimiento de parques públicos y campos de golf o el cultivo de todo tipo de especies vegetales.
El certamen ha conseguido convertirse en un lugar de encuentro comercial y, a la vez, de discusión técnica, para paisajistas, técnicos municipales de urbanismo y profesionales de la jardinería. Promoverde presentó toda la gama de máquinas cortadoras de césped, podadoras, y otra maquinaria de mantenimiento de espacios vedes para uso profesional o no profesional.
Además de los 'stands' dedicados al cultivo, con amplia presencia de viveros y fabricantes de productos fitosanitarios, Promoverde incluyó empresas dedicadas a la decoración y mobiliario de espacios verdes: piscinas, fuentes ornamentales de hierro fundido, toda clase de complementos cerámicos, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS