Actualidad Info Actualidad

Argentina

Nuevo presidente en el MCBA

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/04/2000

25 de abril de 2000

Asumió como nuevo Presidente de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, en representación del Gobierno Nacional, el Dr. Rodolfo O’Reilly. El nuevo titular de la Corporación integra el Directorio del ente concentrador de Tapiales y ejercerá la presidencia hasta el 31 de marzo de 2001.

O’Reilly es abogado y entre otras funciones se desempeño como Secretario de Deportes de la Nación (1983/1987 ), Secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (1987/1988) y posteriormente Secretario de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires durante el período 1988/1989.

Es importante destacar que la Corporación es un ente interestadual conformado por tres estados mandantes : la Nación, la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Autónomo de Buenos Aires.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos