Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Espárragos

Calibrador electrónico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/05/2000

4 de mayo de 2000

Se trata de un calibrador de cadena inteligente, que alcanza una velocidad de trabajo de 15 descargas por segundo; el espárrago se libera de punta, por basculación de arriba abajo -en vez de la basculación lateral que tienen otros tipos de calibradoras con tasas como elemento de transporte-, lo que protege la integridad del espárrago, un tejido inusualmente frágil. La altura de las caídas es también escasa, con el mismo fin.

El calibrado y selección se hacen por longitud, por grosor, por color, grado de apertura de las brácteas del ápice y separación de los turiones con el ápice curvado. Las máquinas para espárrago blanco cuentan con 46 a 48 salildas. La máquina es capaz de hacer manojos de 1/2 o 1 kg.

Para más información, Cedis-Mafrut, fax +34-973 79 10 64.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS