Espárragos

Calibrador electrónico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/05/2000

4 de mayo de 2000

Se trata de un calibrador de cadena inteligente, que alcanza una velocidad de trabajo de 15 descargas por segundo; el espárrago se libera de punta, por basculación de arriba abajo -en vez de la basculación lateral que tienen otros tipos de calibradoras con tasas como elemento de transporte-, lo que protege la integridad del espárrago, un tejido inusualmente frágil. La altura de las caídas es también escasa, con el mismo fin.

El calibrado y selección se hacen por longitud, por grosor, por color, grado de apertura de las brácteas del ápice y separación de los turiones con el ápice curvado. Las máquinas para espárrago blanco cuentan con 46 a 48 salildas. La máquina es capaz de hacer manojos de 1/2 o 1 kg.

Para más información, Cedis-Mafrut, fax +34-973 79 10 64.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS