Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Espárragos

Calibrador electrónico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/05/2000

4 de mayo de 2000

Se trata de un calibrador de cadena inteligente, que alcanza una velocidad de trabajo de 15 descargas por segundo; el espárrago se libera de punta, por basculación de arriba abajo -en vez de la basculación lateral que tienen otros tipos de calibradoras con tasas como elemento de transporte-, lo que protege la integridad del espárrago, un tejido inusualmente frágil. La altura de las caídas es también escasa, con el mismo fin.

El calibrado y selección se hacen por longitud, por grosor, por color, grado de apertura de las brácteas del ápice y separación de los turiones con el ápice curvado. Las máquinas para espárrago blanco cuentan con 46 a 48 salildas. La máquina es capaz de hacer manojos de 1/2 o 1 kg.

Para más información, Cedis-Mafrut, fax +34-973 79 10 64.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS