Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Espárragos

Calibrador electrónico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/05/2000

4 de mayo de 2000

Se trata de un calibrador de cadena inteligente, que alcanza una velocidad de trabajo de 15 descargas por segundo; el espárrago se libera de punta, por basculación de arriba abajo -en vez de la basculación lateral que tienen otros tipos de calibradoras con tasas como elemento de transporte-, lo que protege la integridad del espárrago, un tejido inusualmente frágil. La altura de las caídas es también escasa, con el mismo fin.

El calibrado y selección se hacen por longitud, por grosor, por color, grado de apertura de las brácteas del ápice y separación de los turiones con el ápice curvado. Las máquinas para espárrago blanco cuentan con 46 a 48 salildas. La máquina es capaz de hacer manojos de 1/2 o 1 kg.

Para más información, Cedis-Mafrut, fax +34-973 79 10 64.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS