Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iluminación tratada al autoclave

Para aprovechar las tempranas horas nocturnas

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Yes Gardenwood es una compañía, cuya sede central está en Holanda, especializada en artículos de madera para el jardín. Nos ofrece un gran surtido en cerramientos, sistemas para pérgolas, macetas, fuentes, muebles y muchos más productos para la decoración de nuestro jardín.
La madera está impregnada bajo alta presión para prevenir la putrefacción, por eso Yes Gardenwood nos ofrece 10 años de garantía en estos productos.
La iluminación en un jardín, hace nuestra estancia en él más placentera, haciendo salir a la gente al exterior y pudiendo ser aprovechadas las tempranas horas nocturnas. En este apartado, la firma tiene un amplio surtido de originales modelos, algunos en combinación con trenzados de madera de sauce, todos elaborados con métodos de trabajo que garantizan una máxima calidad.
Los modelos de la fotografía se denominan «Edison» bajo las referencias 100050 y 100055 siendo sus dimensiones respectivamente 100 x 22 x 27 mm. y 50 x 22 x 27 mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS