Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abono de liberación lenta

Alimentación a la carta

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

KB Osmocote es un abono listo para usar presentado bajo forma de gránulos cubiertos por una resina natural y porosa, y aglomerados entre ellos para formar un dado fácil de plantar. Cada gránulo contiene una mezcla equilibrado en NPK y oligoelementos.
Al ser un abono de liberación lenta. La salida progresiva de los elementos, a través de la película va directamente ligada a la temperatura y a la humedad.
Algunas de las ventajas de utilizar este abono son: Una alimentación regular y duradera en función de las necesidades de la planta, ningún riesgo de quemaduras de las raíces debido a la sobredosificación; ninguna pérdida de unidades fertilizantes y por último una fórmula cuya aplicación, una vez al año, simplifica la tarea del aficionado al jardín.
Se presenta en sobre de 25 dados en ambos casos:
«Plantas Verdes» NPK 15-10-12 + 2 Mgo + oligoelementos.
«Plantas de Flor» NPK 10-11-18 + 2 MgO + oligoelementos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS