Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abono de liberación lenta

Alimentación a la carta

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

KB Osmocote es un abono listo para usar presentado bajo forma de gránulos cubiertos por una resina natural y porosa, y aglomerados entre ellos para formar un dado fácil de plantar. Cada gránulo contiene una mezcla equilibrado en NPK y oligoelementos.
Al ser un abono de liberación lenta. La salida progresiva de los elementos, a través de la película va directamente ligada a la temperatura y a la humedad.
Algunas de las ventajas de utilizar este abono son: Una alimentación regular y duradera en función de las necesidades de la planta, ningún riesgo de quemaduras de las raíces debido a la sobredosificación; ninguna pérdida de unidades fertilizantes y por último una fórmula cuya aplicación, una vez al año, simplifica la tarea del aficionado al jardín.
Se presenta en sobre de 25 dados en ambos casos:
«Plantas Verdes» NPK 15-10-12 + 2 Mgo + oligoelementos.
«Plantas de Flor» NPK 10-11-18 + 2 MgO + oligoelementos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS