Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abono de liberación lenta

Alimentación a la carta

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

KB Osmocote es un abono listo para usar presentado bajo forma de gránulos cubiertos por una resina natural y porosa, y aglomerados entre ellos para formar un dado fácil de plantar. Cada gránulo contiene una mezcla equilibrado en NPK y oligoelementos.
Al ser un abono de liberación lenta. La salida progresiva de los elementos, a través de la película va directamente ligada a la temperatura y a la humedad.
Algunas de las ventajas de utilizar este abono son: Una alimentación regular y duradera en función de las necesidades de la planta, ningún riesgo de quemaduras de las raíces debido a la sobredosificación; ninguna pérdida de unidades fertilizantes y por último una fórmula cuya aplicación, una vez al año, simplifica la tarea del aficionado al jardín.
Se presenta en sobre de 25 dados en ambos casos:
«Plantas Verdes» NPK 15-10-12 + 2 Mgo + oligoelementos.
«Plantas de Flor» NPK 10-11-18 + 2 MgO + oligoelementos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS