Posicionamos su web SEO / SEM
Ilex aquifolium, acebo

En pirámide, bola...

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

En Viforsa, comercializan esta especie en contenedor de 30 cm a 2 m de altura, en diferentes formas, pirámide, bola, etc.
El número de variedades es muy extenso, lo que aporta más interés a este grupo de producción. Ilex aquifolium «Golden King» de hojas variegadas de color amarillo y verdes; Ilex aquifolium «Sylver Queen» con hojas variegadas de blanco crema y verde; Ilex x meservae «Blue princess», variedad femenina con vegetación erecta, compacta, con hojas de color verde oscuro con numerosas bayas.
Se trata de un arbusto perenne de crecimiento medio con hojas de color verde brillante, espinosas, flores en abril-mayo, pequeñas, que en las plantas hembras producen bayas de color rojo muy decorativas que duran de septiembre a enero.
Es una especie rústica que tolera bien el frío, la polución urbana y las condiciones costeras. Responde bien a una poda intensa que se debe de realizar a finales de la primavera. Se utiliza como ejemplares aislados, en grupos y para setos, en este último caso se recomienda por su menor mantenimiento frente a otras especies, por su calidad ornamental y por servir de refugio para la fauna silvestre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS