Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ilex aquifolium, acebo

En pirámide, bola...

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

En Viforsa, comercializan esta especie en contenedor de 30 cm a 2 m de altura, en diferentes formas, pirámide, bola, etc.
El número de variedades es muy extenso, lo que aporta más interés a este grupo de producción. Ilex aquifolium «Golden King» de hojas variegadas de color amarillo y verdes; Ilex aquifolium «Sylver Queen» con hojas variegadas de blanco crema y verde; Ilex x meservae «Blue princess», variedad femenina con vegetación erecta, compacta, con hojas de color verde oscuro con numerosas bayas.
Se trata de un arbusto perenne de crecimiento medio con hojas de color verde brillante, espinosas, flores en abril-mayo, pequeñas, que en las plantas hembras producen bayas de color rojo muy decorativas que duran de septiembre a enero.
Es una especie rústica que tolera bien el frío, la polución urbana y las condiciones costeras. Responde bien a una poda intensa que se debe de realizar a finales de la primavera. Se utiliza como ejemplares aislados, en grupos y para setos, en este último caso se recomienda por su menor mantenimiento frente a otras especies, por su calidad ornamental y por servir de refugio para la fauna silvestre.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS