Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿En qué consiste el tratamiento en autoclave?

Vacío, presión y tiempo

INDE, S.L.11/04/2000

11 de abril de 2000

Desde la firma Mobipark, nos explican en qué consiste el tratamiento en autoclave que ellos vienen realizando a sus productos. El autoclave es un cilíndro de acero que dispone de una bomba de vacío y otra de presión. Con la bomba de vacío se saca el aire de la madera, además de abrir el poro de esta. También se utiliza para sacar el producto protector sobrante en la madera. Con la bomba de presión se persigue facilitar la entrada del producto protector de la madera.
En función de la facilidad o dificultad de tratamiento de la madera o del tipo de producto que se aplique o de la intensidad del tratamiento que se desee, se realizará mayor o menor vacío, presión y tiempo de cada una de las fases del tratamiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS