TMA y el Instituto Municipal de Parques y Jardines

Poniendo guapa Barcelona

INDE, S.L.11/04/2000

11 de abril de 2000

TMA, suministra sus productos de primera calidad al Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, contribuyendo día a día a poner guapos los parques y jardines de esta ciudad.
Hasta la fecha se viene suministrando compost de origen vegetal, con los que se enmiendan las numerosas rotondas de la ciudad. También muchos espacios han sido cubiertos con corteza de pino decorativa, ahora también disponible y envasada bajo la denominación PINMED.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS